El susto

A la mañana siguiente me desperté y fui al pueblo a comprar el desayuno, al llegar a casa lo puse todo en una bandeja y como buen hermano se lo subí a Alicia.

Roland nos estaba esperando en la playa con una barca de 3 metros. Al estar a unos 40 metros ya podíamos ver el barco hundido , bajaron Alicia y Roland un rato pero después ella subió y yo ayude a montarse en el barco, pero Roland se iba hacia el barco porque había visto una sombra yo bajé a ayudarle pero cuando le vi la sombra le cogió y se lo llevó


me di cuenta que la sombra era Cain en forma de payaso, cuando le soltó aproveche para cogerlo y así subirlo a la orilla, pero estaba inconsciente entonces Alicia le hizo el boca a boca y logró recuperarse , yo estaba muy asustado.

Decidimos irnos a casa de Roland y ninguno dijo nada, nos fuimos a dormir directamente.

Yo no podía dormir y decidí ir a mi casa a terminar de ver las películas en el proyector pero algo muy raro pasó, salía Cain con mi reloj enfocando las agujas que iban en sentido contrario y después apareció Roland enfocándose en él espejo, no entendía nada, pero de repente el abuelo apareció asustado diciendo que quería hablar conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principe de la niebla

La verdadera historia